viernes, 3 de abril de 2015

Mini-Sorteo toallitas autobronceadoras Comodynes

¡¡ Muy buenas Guapísimas !!

El pasado 22 de Marzo os informaba a través de Facebook que había sido elegida para formar parte de la campaña que está realizando actualmente Youzz sobre las nuevas toallitas autobronceadoras Instant Tanning de Comodynes. Tal y como os comenté, quería que vosotras de alguna manera también formarais parte del proyecto, así que he decidido hacer un sorteo entre todas las que queráis participar.


(Imagen del comentario con vuestras respuestas)


¿CUAL ES EL PREMIO?

El premio será un pack de 8 toallitas autobronceadoras Instant Tanning de Comodynes.



¿COMO SE PARTICIPA?

Para participar tendréis que escribir un comentario en la página de Facebook (pinchar aquí) indicando que queréis participar (si queréis comentar algo más también podéis hacerlo, jejejeje!)

BASES DEL SORTEO:

-Se puede participar desde el Viernes 3 de Abril hasta el Jueves 9 de Abril de 2015. El sorteo se realizará el 10 de Abril mediante el programa "Sortea2", por lo que tendréis acceso al resultado.
-Informaré de quien es la afortunada y esta deberá de ponerse en contacto conmigo indicándome la dirección donde quiere que le envíe las toallitas autobronceadoras Instant Tanning de Comodynes.

MAS INFORMACIÓN:

Me encantaría que la ganadora compartiera su experiencia a través de fotos, comentarios...Yo las estoy probando, pronto tendréis mi opinión y alguna cosita más en el blog, así que no me importaría publicar también la opinión e incluso fotografías de la ganadora.

¿Qué os parece chicas? Espero que os haya gustado la idea...

¡¡MUCHÍSIMA SUERTE Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario