jueves, 29 de enero de 2015

Encantadísima con Sanytol Multiusos

¡¡ Hola preciosas !!

Hoy quiero daros a conocer un producto de limpieza que ha pasado a ser uno de los imprescindibles en mi vida y os invito a que sigáis leyendo para saber el porqué.

Una vez más he sido elegida gracias a trnd.es para probar un nuevo producto en el mercado y esta vez se trata del nuevo limpiador multiusos Sanytol y tengo que decir que me ha encantado.

Recibí para mí:

  • 1 Sanytol Multiusos de 750 ml
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva

Para compartir:

  • 10 muestras de Sanytol Limpiahogar con folletos informativos
  • 1 manual de investigación de marketing


A continuación, voy a contestar unas breves preguntas que me han realizado durante estos últimos días todas las personas a las que he dado a probar Sanytol, pues posiblemente vosotras también os hagáis esas preguntas (yo también las hice al ver por primera vez este producto, jejeje!). Junto a estas preguntas adjuntaré mi más sincera opinión.

¿QUÉ ES SANYTOL MULTIUSOS?

Es un limpiador desinfectante multiusos, es decir, sirve para limpiar el baño, la cocina, la zona y los objetos de nuestras mascotas, la zona de nuestros bebés (cambiador, bandeja de la trona, juguetes, alfombras...)

Mi opinión: Que tan sólo un producto pueda solventar la limpieza de prácticamente toda la casa me parece una ventaja muy grande, no solamente se ahorra tiempo y espacio, si no que se ahorra dinero y se evita comprar un montón de productos de limpieza que en muchas ocasiones no se utilizan y se terminan almacenando.

¿LLEVA LEJÍA?

¡¡No!!

Mi opinión: No te manchas y eso para mí también es una ventaja. 

¿Y SI NO LLEVA LEJÍA COMO ES QUE DESINFECTA?

Porque contiene una nueva generación de antisépticos y desinfectantes de probada acción antibacteriana y fungicida.

Mi opinión: Toda una novedad, jejeje!

¿SANYTOL MULTIUSOS SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER SUPERFICIE?

¡¡ Sí, es apto para todas las superficies !! (incluyendo las delicadas, tales como: el parquet, las maderas naturales...)

Mi opinión: Más completo y práctico imposible, jejeje!

OTRAS VENTAJAS QUE HE VISTO EN SANYTOL MULTIUSOS:

  • Limpia en profundidad (elimina el 99% de los gérmenes).
  • Deja las superficies brillantes y no las daña.
  • El perfume es duradero y agradable.
  • Envase en spray con pistola que facilita la limpieza.
  • Precio económico (vi que costaba 2€, imagino que variará según supermercado).
  • No estropea ni mancha la ropa.
  • No irrita la piel.
  • No está testado en animales.

¿Qué os ha parecido? Yo estoy encantadísima y os invito a que lo probéis, estoy segura de que os gustará y me encantaría que compartieráis vuestra experiencia en el blog.

¡¡ Mil besitos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario