sábado, 25 de abril de 2015

Morena al instante con Comodynes

¡¡ Muy buenas chicas !!

Youzz y Comodynes me han dado la oportunidad de probar las nuevas Toallitas Instant Tanning One Day Color de Comodynes  y estoy súper contenta, pues no sólo tenía ganas de probar este producto, si no, que también quería ver que tal los resultados para poder contároslo. Después de utilizarlas en varias ocasiones, ya puedo decir que son PERFECTAS.

Recibí:
    • 1 Carta de bienvenida.
    • 6 Paquetes de 8 Toallitas de Instant Tanning One Day Color.
    • 1 Guía de campaña.
    • 1 Bloc de cuestionarios para que mis familiares, amigas y conocidas compartan su opinión.


Las toallitas están diseñadas para broncear las piernas de manera inmediata y de una forma muy fácil, así que son perfectas para esta época del año en el que nos queremos quitar las medias, ponernos vestidos y lucir piernas bronceadas. Muy atentas, seguro que os interesa.

SOBRE INSTANT TANNING ONE DAY COLOR DE COMODYNES:
  • Proporciona un bronceado natural y de larga duración al instante.
  • La aplicación resulta fácil, rápida y cómoda gracias a su formato toallita.
  • Se absorbe rápidamente y deja la piel radiante y bronceada.
  • Una toallita es la dosis perfecta para broncear medias piernas.

COMO UTILIZAR:

1º-Realizar una pequeña exfoliación en nuestras piernas.
2º-Una vez nuestras piernas estén secas, tenemos que extendernos la toallita de manera suave y uniforme sobre la piel (no hace falta frotar).
3º-Dejar secar nuestras piernas antes de vestirnos.
4º-Lavarnos las manos tras la aplicación.

IDEA: Yo utilizo guantes de látex, así no me ensucio las manos y me ahorro el 4º paso, jejeje!


Las recomiendo al 100%, sé que no os van a fallar, al menos a mí y a toda la gente de mi alrededor nos han encantado. Destacamos su fácil aplicación y retirada, pues tan sólo necesitamos agua. Si queréis probarlas pinchar aquí y podréis comprarlas.

¡¡ Gracias por seguirme y a lucir piernas chicas !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario