lunes, 21 de diciembre de 2015

Crujientes Matutano Tex-Mex y Jamón

¡¡ Muy buenas !!

Hoy quiero daros a conocer los nuevos MATUMIX de JAMÓN y TEX-MEX. Gracias a Youzz he sido elegida para probarlos, compartirlos y dar mi opinión y la de la gente de mi alrededor. Recibí en total 25 bolsas (tanto de sabor jamón como de queso), además de una carta de bienvenida, una guía de campaña y un bloc de cuestionarios.


Si me dieran a elegir uno de los dos lo tendría muy difícil porque ambos ¡ME CHIFLAN!

Los dos sabores llevan cacahuetes, kikos y otras variedades de frutos secos crujientes, sabrosos e irresistibles. Lo mejor de todo es que se pueden tomar en cualquier lugar y ocasión (trabajo, universidad, casa, en una fiesta de cumpleaños o simplemente mientras vemos nuestro programa de televisión o serie favorita).

Si tenéis la oportunidad de probarlos hacerlo porque ¡¡ no os vais arrepentir !!

¡¡ Mil Besazos, os espero por Instagram y Facebook !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario