martes, 28 de junio de 2016

Dientes sin caries con Gel dentífrico Lacer

¡¡ Muy buenas chicas !!

¿Qué tal lleváis el verano? Espero que ¡¡ estupendamente, jejeje !!

Quiero informaros de un producto que he podido conocer y probar gracias a Trnd.es y me superrequete encanta, jejeje !!




Se trata del Gel dentífrico Lacer, un producto que:

  • Previene la caries.
  • Elimina la placa dental.
  • Refuerza y protege el esmalte.
  • Protege las mucosas orales y mantiene la boca sana.
  • Neutraliza los ácidos.
  • Restablece el pH de la boca.
  • Refuerza las defensas naturales de la boca.
Además ¡¡ no contiene gluten !! por lo que es apto para las personas con celiaquía.

MI EXPERIENCIA:

¡¡ Buenísima !! Sabía que Lacer no me fallaría pero aún así me ha sorprendido para bien. El sabor es agradable e incluso he notado mis dientes mucho más blancos.

¡¡ Recomendable 100% !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario