viernes, 14 de octubre de 2016

Encantada con Avon

¡¡ Muy buenas chicas !!

Esta vez os escribo para daros a conocer dos productos que he conocido de la marca Avon gracias a Lorena, una distribuidora majísima (podéis ver su Facebook aquí e Instagram aquí).

Adquirí la máscara de pestañas Big & False Lash y el labial Vibrant Melon ¡¡ Me han encantado y quiero haceros una breve descripción porque valen la pena y mucho !!





MÁSCARA DE PESTAÑAS BIG & FALSE LASH



La máscara de pestañas promete volumen ¡¡ y lo cumple !! con tan sólo una pasada se quedan genial. La uso tanto como para maquillajes sencillos, como para los maquillajes más elaborados y la recomiendo y ¡ mucho !


LABIAL VIBRANT MELON



El labial "vibrant melon" tiene un packaging ideal, el color es mate y bastante duradero. De hecho, lo pongo de madrugada y a medio día aún tengo color ¡¡ una pasada !! y el color es precioso ¡¡ me encanta !!

Si os gustaría adquirir estos productos u otros de la marca, o bien, ser distribuidoras de Avon podéis poneros en contacto con Lorena, ella os informará sin compromiso. Ser distribuidora de Avon tiene muchas ventajas así que ¡¡ no perdáis la oportunidad!!

¡¡ Mil besazos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario