domingo, 1 de noviembre de 2015

Mi compra en Zalando

¡¡ Os enseño mi compra en Zalando !!

Gracias a Trnd.es (aquí tenéis más información) recibí un vale de 25€ para canjear por cualquier compra en Zalando, así que miré, miré y remiré y al fin elegí, pues ¡me gustaba todo, jejeje!

La "dueña" del vale era mi madre, así que decidimos comprar algo para las dos y finalmente elegimos dos collares preciosos y super combinables para esta nueva temporada.

(N.° del artículo: EV451EA00-F11)

(N.° del artículo: 2SW51E08R-O11)

El primero es ideal para cualquier vestido e incluso con unos pantalones vaqueros y unos buenos zapatos de tacón queda genial. El segundo con un conjunto de tonos marrones quedaría muy fashion ¿¿ No os parece ??

Estos dos colgantes me costaron 4'90€, pues utilicé el vale de 25€.

(detalle de la compra)

La compra fue fácil de realizar, la recibimos en buen estado y ZALANDO nos ha convencido a todos/as. Un amigo se ha comprado unas zapatillas deportivas de las que está más que contento y otra amiga un bolso muy práctico. Todos/as opinamos lo mismo.

¿Qué tal os ha parecido? ¡¡ Mil besos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario