martes, 27 de octubre de 2015

Mi SmileBox Octubre 2015

¡¡ Me chifla la Caja SmileBox !!

Os enseño la del mes de Octubre, la recibí hace unos días y estoy ¡¡ encantadísima !!


El valor de la caja es mucho más elevado que lo que pagué y los productos no tienen desperdicio, así que ¡una maravilla!

PRODUCTOS SELECCIONADOS:
  • Roll-On Algodón de Rexona 1'99€
  • Crema facial de día Pond's 16'99€
  • Skip Ultimate Doble Acción 4'59€
  • Champú Cuerpo y Brillo de Timotei 2'99€
PRODUCTOS SORPRESA:
  • Sopa China Sichuan de Knorr 1'42€
  • Blanqueador Bicarbonato Signal 1'45€
  • Desodorante Invisible Dry de Dove (no se indica)
  • Mantequilla Tulipán 1'52€
  • Sopa de Cebolla Knorr 2'80€
  • Acondicionador Cuerpo y Brillo de Timotei 2'99€
  • Gel de Ducha Dove (no se indica)

Como se puede apreciar el valor de todos los productos es superior a 37€ y si lo comparamos con el precio que pagué por SmileBox me parece un verdadero CHOLLAZO.

Os recuerdo que ahora vosotr@s podéis conseguirla por tan sólo 12'99€ y ¡¡ CON EL DOBLE DE PRODUCTOS !! Además, elegís vosotr@s mism@s los productos y no tenéis obligación de permanencia. Pinchar AQUÍ para acceder a mi invitación y poder beneficiaros de este verdadero CHOLLAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario