sábado, 25 de octubre de 2014

Embajadora Oral-B


¡¡ Muy buenas chicas !!

Estoy súper contenta y el porqué quiero contároslo, jeje!!

Gracias a "Próxima a tí" he sido elegida para probar el nuevo cepillo recargable Oral-B PRO 600 y el dentífrico Oral-b Pro-Expert Multi-Protección.


Llevaba muchísimo tiempo queriendo probar un cepillo recargable y cuando vi esta promoción no dude en apuntarme. En cuanto me comunicaron que era una de las elegidas voté de alegría, jeje !!!

Recibí en casa totalmente gratis:
  • 1 cepillo de dientes recargable Oral-B PRO 600
  • 1 dentífico Oral-B Pro-Expert Multi-Protección de 75 ml
  • 1 guía de proyecto
  • 1 manual de investigación de marketing
Y para repartir entre mis amigos, familiares y conocidos:
  • 20 muestras de dentífrico Oral-B Pro-Expert Multi-Protección de 15 ml

Después de llevar bastante tiempo utilizando el cepillo eléctrico, la pasta de dientes y de haber repartido las muestras de dentífrico os aseguro que todos hemos quedado súper encantados.

MI OPINIÓN:

El cepillo recargable me parece muy práctico, me da mucha seguridad y os aseguro que es muy eficaz. Desde que uso el cepillo recargable he notado que mis dientes están más blancos. Lo que más me gusta de la pasta de dientes es que se adapta a las necesidades de cada uno, pues contiene un ingrediente llamado fluoruro de estaño estabilizado.

OPINIÓN DE AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS:

Todos han quedado encantados, de hecho algunos ya utilizaban la pasta de dientes Oral-B PRO-Expert, pues se la habían recomendado sus dentistas.

CONCLUSIÓN:

Si estáis pensando en compraros un cepillo recargable os recomiendo el cepillo recargable Oral-B PRO 600 junto con la pasta de dientes Oral-B Pro-Expert Multi-Protección.

Si tenéis alguna duda sobre este producto no dudéis en hacérmela llegar, como siempre estaré encantada de responderos.

¡¡ Mil besitos !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario