martes, 21 de octubre de 2014

Probando galletas Pick Up!


¡¡¡ Preciosas !!!

Cómo ya sabéis de sobra me encanta probar nuevos productos y siempre me apunto a todas las promociones que encuentro por la red, pues bien he tenido la suerte de poder ser "trndiana" de unas nuevas galletas de Bahlsen llamadas PICK UP! y tengo que decir que estoy ¡súper contenta!




Recibí en casa (totalmente gratis) 10 packs divisibles de galletas Pick Up! (en total fueron 30 galletas), también recibí una guía de proyecto con información exclusiva y un manual de investigación de marketing; Tanto las galletas como el manual las compartí con familiares, amigos, conocidos... y tengo que decir que todos quedamos encantados.

Para las que no conozcáis estas galletas ¡muy atentas!

¿CÓMO SON ESTAS GALLETAS?

Estas galletas son como las de toda la vida, son galletas súper crujientes que contienen una tableta de chocolate con leche en su interior.

¿CON QUÉ PRODUCTOS ESTÁN ELABORADAS?

Están hechas con productos naturales, no contienen conservantes, colorantes artificiales, grasas hidrógenadas ni grasas transgénicas, pues están elaboradas con productos que cuidan el medioambiente.

¿CÓMO SE PRESENTAN?

En paquetes individuales y divisibles, por lo que podemos tomarlas en cualquier lugar y llevarlas siempre encima (esto es algo que yo valoro mucho).

¿DÓNDE PODEMOS COMPRARLAS?

Yo por ahora las he visto en Mercadona, pero estoy segura que también estarán en otros supermercados...

¿CUÁL ES EL PRECIO?

El precio recomendado de venta al público es de tan sólo 1€ el paquete divisible con 3 unidades.

¿EXISTEN MÁS VARIEDADES DE GALLETAS PICK UP!?

¡¡ Sí !! También están a la venta las galletas Pick Up! Black'n White (la galleta es de cacao con tableta de chocolate blanco).


Chicas, estas galletas os las recomiendo, no sólo por el sabor, si no por lo prácticas que son y por su precio inmejorable.

Si queréis visitar el blog del proyecto pinchar aquí.

¡¡ ESTÁN DELICIOSAS !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario