lunes, 6 de octubre de 2014

Muestras gratis revista El Corte Inglés


¡¡ Muy buenas Guapísimas !!

Hoy quiero compartir con vosotras como conseguir totalmente gratis varias muestras en El Corte Inglés.

El Corte Inglés cada cierto tiempo regala una revista llamada "Secretos de belleza" que se dedica exclusivamente a dar a conocer los productos que tienen en venta entre otras cosas más; La revista la podéis conseguir totalmente gratis en el mismo centro comercial, esta en sí es interesante, pero lo que más me gusta (y seguro que a vosotras también, jeje!) es que siempre te indica como conseguir muestras gratuitas sobre sus productos de perfumería, cosmética, maquillaje y parafarmacia.




La buena noticia es que ya está disponible la Revista en El Corte Inglés y esta son las muestras gratuitas que podemos conseguir:

  • Perfume Black Opium: según se indica en la página 6, regalan una dosis de 1'5ml y hay un total de 5000 unidades. Para poder conseguirla tan sólo hay que enseñar en el Stand de Yves Saint Laurent esta imagen, físicamente a través de la revista, o bien, a través del móvil o impresa.

  • Crema facial Olay Regenerist: En la página 30 se indica que esta crema es antiedad y la muestra es de tamaño viaje. Hay 5000 unidades disponibles. En esta ocasión también hay que enseñar la página físicamente a través de la revista, o bien impresa o en nuestro móvil.

  • Maquillaje Skin Luminizer de Max Factor: En total hay 20.000 unidades, así lo indican en la página 75 y también hay que enseñar la página en el stand , en este caso de Max Factor.

Por otro lado, también os informo que por tan sólo acudir al stand de Sisley nos harán totalmente gratis un masaje con el aceite a la rosa negra.





¿ Qué os parece ? Esta es una buena oportunidad para probar nuevos produtos.

¡¡ Mil besazos Chicas !!








No hay comentarios:

Publicar un comentario