martes, 13 de octubre de 2015

2º Aniversario & Chollazo doble SmileBox

¡¡ Buenas mis chicas !!

Hoy quiero enseñaros los productos que conseguiremos el próximo mes con la nueva caja SmileBox y es que esta caja ¡¡ ME TIENE ENAMORADA !!

OCHO DE LOS CUATRO PRODUCTOS QUE DEBEMOS ESCOGER:


  • Champú Kerzo

  • Aperitivo Takis

  • Nuevos Donettes

  • Tomate Solís Estilo Casero

  • Cereales con chocolate Quaker

  • Bimbo Flats

  • Cruzcampo Gran Reserva

  • Snack biManán línea

PRODUCTOS SORPRESA INCLUIDOS:

Por lo que se puede intuir además de los 4 productos que escogeremos, recibiremos 9 y podremos encontrar alimentación (pasta, snacks, leche...), un producto para tener una bonita sonrisa, productos de higiene y limpieza, etc...

El mes pasado la pedí y... ¡¡ESTOY DESEANDO RECIBIRLA!! (os la enseñaré nada más la reciba, jejeje!)

SIGUE VIGENTE EL CHOLLAZO:

Sigue vigente la oferta que os comenté el pasado mes, mediante mi invitación (pinchar aquí) por tan sólo 12'99€ recibiréis la caja ¡¡ CON EL DOBLE DE PRODUCTOS !! Os recuerdo que el valor de la caja supera el precio que pagamos y que podréis daros de baja cuando queráis, pues no existe ningún tipo de permanencia. 



¡¡ Yo ya tengo claro que productos elegir (los snacks de biManán caerán y el champú también, jejeje!!) y deseando estoy de saber que productos exactamente estarán incluidos sí o sí !!

Quiero también informaros que este mes es el 2º aniversario de SmileBox y sortearán 2 SmileBox Oro, es decir, 2 cajas con doble de productos.



¿Vais a picar? Si tenéis cualquier duda o queréis que os aclare alguna cosita no dudéis en poneros en contacto conmigo.

¡¡ Mil besos y mucha suerte !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario