domingo, 18 de octubre de 2015

Impecable con Ariel 3 en 1 & Sorpresita

¡¡ Hola preciosas !!

Si hay algo que me gusta de participar en este tipo de proyectos es el dar a conocer el producto y si lo doy a conocer es porque de verdad me gusta y considero que hay que recomendarlo. Por eso, al recibir ARIEL 3 EN 1 decidí probarlo durante un tiempo y recomendarlo en el caso de que fuese efectivo y... ¡¡ LO RECOMIENDO AL 100% !!

¿QUÉ ES ARIEL 3 EN 1 PODS?

Es un detergente que contiene 3 ingredientes diferentes en una sola cápsula, este asegura una buena dosificación y con una sola cápsula es suficiente para cargas de hasta 5 Kg.

(para mí y mis familiares, amigos...)


¿QUÉ PROMETE?

LIMPIA: Con un 20% más de poder de limpieza.
QUITAMANCHAS: Rompen y despegan hasta las manchas más resistentes con mayor facilidad.
ILUMINA: Contiene agentes iluminadores que generan unos blancos más radiantes.


¿CÓMO SE USA?

¡¡ Es súper mega fácil de utilizar !! Tan sólo hay que introducir una cápsula en el fondo del tambor (antes de introducir la ropa).


COSAS QUE DESTACO:

  • No contiene lejía, sin embargo, si deja la ropa con luminosidad gracias a los agentes iluminadores.
  • No ocupa sitio y se puede almacenar en espacios pequeños.
  • Producto responsable con el medio ambiente.
  • Gracias a su forma de utilización asegura una perfecta disolución y se evitan pérdidas de detergente en las tuberías de la lavadora.
  • Al contener varios ingredientes no tenemos que comprar tantos productos.

¿LO RECOMIENDO?

¡¡ SÍ, SÍ Y SÍ !! ¡¡ UNA MARAVILLA ARIEL 3 EN 1 PODS !! ¡¡ CUMPLE LO QUE PROMETE !!


¿CUÁL ES LA SORPRESITA?

Como siempre comparto con vosotras todo lo que recibo en los proyectos que participo y esta vez no iba a ser menos, jejeje!! Tengo 4 cupones descuento exclusivamente guardados para vosotras, las 4 primeras que os pongáis en contacto conmigo y me facilitéis vuestros datos os enviaré por correo ordinario el cupón descuento valorado en 2€. Al canjear el cupón en vuestro supermercado el producto se os quedará mucho más barato y vosotras mismas comprobaréis lo efectivo que es ARIEL 3 EN 1.

¡¡ Muchas gracias a todas por estar ahí y también a Próxima a tí por darme la  oportunidad de participar en un proyecto tan interesante y bueno como este !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario